Evento sobre ciberseguridad celebrado por ENISA el 24 de abril

El pasado 24 de abril tuvo lugar en Bruselas (Bélgica) una nueva edición del evento sobre ciberseguridad organizado por la Agencia Europea de Seguridad de Redes y de la Información, ENISA.

La jornada estuvo destinada a pequeñas y medianas empresas (PYMES), asociaciones profesionales y organismos públicos relacionados con el Internet de las Cosas (IoT) y la certificación.

El objetivo del evento fue, por una parte, incrementar la conciencia y profundizar en el conocimiento del IoT y la Industria 4.0 y su efecto sobre el mercado de la ciberseguridad europeo. Por otro lado, se buscaba aumentar la colaboración entre los miembros de ENISA mediante la identificación de intereses comunes.

Asimismo, en ENISA Industry Event se proporcionó a los participantes una visión sobre el Marco de Certificación de la UE y su relación con la industria de la ciberseguridad europea.

Sobre “ENISA Industry Event”

El evento, que se organiza desde 2015, sirve para poner en común conocimientos sobre la el sector de la ciberseguridad. El objetivo fundamental de esta actividad no es otro que construir una comunidad en el sector de la ciberseguridad tanto en el ámbito público como privado de la UE.

Si desea más información sobre el evento, por favor haga click aquí.

Para consultar la agenda de la jornada, por favor pinche aquí.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply